Órgano de contratación

Junta de Gobierno Local
Aprobación de necesidad Ver anuncio 

Estado

Formalizado
Objeto del contrato PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE DESARROLLO, IMPLANTACIÓN, GARANTÍA (4 AÑOS) Y MANTENIMIENTO, CON SUMINISTRO DE SOFTWARE Y HARDWARE NECESARIO PARA EL PROYECTO APP TARJETA CIUDADANA VIRTUAL, COFINANCIADO POR EL FEDER.
Aprobación del expediente Ver anuncio

Presupuesto base de licitación

385.000 € + IVA

Pliego de cláusulas admvas.

 Ver pliego admvo.

Pliego de cláusulas técnicas

 Ver pliego técnico
Fecha límite de la licitación.

19 enero 2021, hasta las 14h.

Fecha acto público de apertura de ofertas.

22 enero 2021, a las 17h. Ver acta

Renuniones Mesa de Contratación

5 de Febrero 2021, a las 17 h.  Ver acta

11 de Marzo, a las 17 h. (estudio de informe técnico sobre demostración de la Plataforma con maquetación de la misma, y apertura del SOBRE B “criterios evaluables mediante juicio de valor”)  Ver acta

La Mesa de Contratación se celebrará, no presencialmente en el Ayuntamiento, sino telemáticamente a distancia por medio de AUDIO-CAMARA REUNION (herramienta tecnológica ZOOM) dada la situación excepcional de crisis sanitaria provocada por la pandemia del virus COVID-19.

Siendo estos actos públicos, aquellas personas físicas o jurídicas interesadas en este procedimiento que deseen asistir a estos actos, a través de la mencionada herramienta tecnológica, deberán ponerse en contacto previamente con el servicio de Contratación Admva. del Ayuntamiento, identificándose, a efecto de poder obtener la forma de acceso como asistente para presenciar el acto, a través del correo electrónico: mesacontratacion@ciudadreal.es

30 de marzo 2021, a las 17 h.  Ver acta

12 de abril 2021, a las 17 h.  Ver acta; Ver certificado JGL

Adjudicación

Ver anuncio

Formalización del contrato

Ver contrato

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.