Venta de Entradas
Venta de Abonos




Ciudad Real
26 de Marzo

Kathie, una mujer de la alta sociedad limeña, contrata a un profesor universitario, Santiago Zavala, para que escriba un libro sobre el viaje que ella ha realizado por Asia y África. Una reflexión sobre el origen de los relatos y, al igual que en La Chunga, sobre la fantasía y la imaginación con la que creamos historias que no han ocurrido en la realidad. “Cuando escribí la pieza –escribió Vargas Llosa apropósito de su obra–, ni siquiera sabía qué tema profundo eran las relaciones entre la vida y la ficción, alquimia que me fascina porque lo entiendo menos cuanto más lo práctico.
Kathie y el hipopótamo se estrenó en 1983 en Caracas, dirigida por por Emilio Alfaro y protagonizada por la actriz argentina Norma Aleandro al frente del reparto.

Comienzo actuación: 20:30h

Butaca patio 12€

Anfiteatro 6€

27 de Marzo

“¡¡¡Que yo… no soy El Greco!!!!”, es un espectáculo teatral donde de forma divertida, participativa, y con gran carga didáctica los niños y no tan niños, descubrirán la figura de El Greco y el importante acontecimiento que celebramos.

Estamos seguros que el  año 2014, la cultura giró en torno a uno de los acontecimientos más importantes que nos encontraremos en todo el mundo, e indiscutiblemente el más importante que ofreció España, “El Greco 2014”.

  Por ello, Teatro Narea no podía dejar pasar la ocasión de celebrar sus bodas de plata en la profesión (increíble pero cierto, en 2014, Producciones Narea cumplió 25 años como compañía profesional de teatro) y en ser la primera que crea un espectáculo específico para celebrar este importantísimo acontecimiento.

   Divertidos personajes, música, muppets, proyecciones y sobre todo cuadros, muchos cuadros harán que aprendamos y nos divirtamos con la figura de uno de nuestros representantes más importantes de todos los tiempos.


Comienzo actuación 18:00h


Entrada libre hasta completar aforo

01 de Abril

El grupo de voluntariado Joven Toma mi tiempo
 presenta el espectáculo Musical "Las series de nuestra vida".


Este espectáculo hace un repaso de las series infantiles mas importantes de los últimos 25 años.

Los personajes de dichas series salen de la televisión y sorprenden en el salón de su casa a un grupo de amigos que bailan, cantan y disfrutan en compañía de este variadísimo grupo de dibujos animados.


Entrada libre hasta completar aforo

Organiza:
 Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real