Venta de Entradas
Venta de Abonos




Ciudad Real
28 de Abril

Ciclo de Cine organizado por la concejalía de Igualdad de Género del Excmo. Ayto. de Ciudad Real.

 

Comienzo 18:00h

Entrada libre hasta completar aforo

29 de Abril

Teatro matinal para colegios.

Con motivo del IV centenario de la segunda parte de la obra de Cervantes, títeres el botón perdido y la invencible presentan la historia de este hidalgo caballero para acercarla a los más pequeños.

Organiza la Concejalía de Educación del Excmo. Ayto. de Ciudad Real

 

30 de Abril

Tras sus exitosas giras de los últimos años, el grupo Cómicos vuelve para presentar un nuevo espectáculo que promete una hora y media de terapéuticas risas.

#Trending (tendencia, recomendación) Tronching (que te vas a partir de risa). Éstas son las dos premisas con las que nace #trendingtronching, mucho más que un espectáculo de humor. Basado en un nuevo guión muy original, el espectáculo pretende hacernos reflexionar acerca de lo que fuimos, lo que somos y lo que podemos llegar a ser. Pero siempre, desde el humor. #trendingtronching es un espectáculo innovador y lleno de sorpresas que está triunfando en todas las ciudades de la geografía española. Es un espectáculo digno de ser retuiteado.

Leo Harlem es uno de los humoristas más apreciado por el público y admirado por sus colegas de profesión. Es conocido por su participación en programas de televisión de gran audiencia como “El Club del Chiste”, “El Club de la Comedia”, “La Hora de José Mota” o “Sé lo que hicisteis”.En la actualidad, recorre junto al grupo Cómicos las principales ciudades de España con el espectáculo #trendingtronching.

Además de humorista, el Sr. Corrales es presentador, guionista, actor, speaker, coach, conferenciante y maestro de ceremonias. Es un artista polifacético con una particular forma de actuar, que ameniza y presenta de forma única cualquier acto en el que participe.

Junto a Leo Harlem, el Sr. Corrales viaja por todos los teatros de España, regalando dosis de humor a todos aquellos que estén dispuestos a pasarlo en grande.

Comienzo 20:30h

Butaca patio 22€

Anfiteatro 18€