.

ayto

Carnet de transporte urbano para estudiantes

La Concejalía de Educación y Universidad del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, formula la presente Convocatoria para solicitar el CARNET DE TRANSPORTE URBANO PARA ESTUDIANTES, con el fin de colaborar en el traslado por la ciudad hasta sus Centros de Estudios.


 


Premios “Empoderamiento y liderazgo” y “Talento Emergente”

El Ayuntamiento de Ciudad Real a través de la Concejalía de Igualdad convoca los Premios “Empoderamiento y liderazgo” y “Talento Emergente” con motivo del Día Internacional de la Mujer, para reconocer a mujeres que se hayan distinguido de forma eminente, en cualquier ámbito de la vida social, cultural, política o económica ciudarrealeña, especialmente en la lucha a favor de la igualdad entre mujeres y hombres.


El objetivo de estos premios es promover la igualdad de género y la participación activa de las mujeres en la sociedad, poniendo en valor y reconociendo el trabajo de las jóvenes creadoras ciudadrealeñas y propiciar su conocimiento por parte del público en general. De esta manera, se pretende que se conviertan en referentes de talento y profesionalidad a las futuras generaciones. Estas acciones son fundamentales para continuar avanzando en la lucha contra la discriminación y la violencia de género, así como para reconocer y dar valor al papel que poseen las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad.

El Plazo para presentar las solicitudes finaliza el 15 de febrero de 2024.


Bases de la convocatoria

Anexo I

Convocatoria proyectos Igualdad de género 2024

El Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real a través de la Concejalía de Igualdad, convoca a todas aquellas personas fisicas o jurídicas, entidades privadas y asociaciones que deseen presentar proyectos en materia de igualdad de género correspondientes al año 2024. ( Plazo del 1 al 16 de febrero de 2024 )

Bases de la convocatoria

Anexo I

Anexo II

 

Actualidad del área

  • .

.

  • .

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.