OBRA MEJORA DE ACCESOS AL PARQUE FORESTAL LA ATALAYA

  • Objetivos de la obra: Realización de reparaciones que permitan mejorar el estado de los caminos que dan acceso al parque forestal, como son los tramos de vías pecuarias del camino de los Mártires y del Camino de Moledores y ramales que desde éstos comunican con el interior del parque, que se han visto degradados por el uso, desgaste de los materiales por el transcurso del tiempo y principalmente por las agresiones meteorológicas, generando grandes deficiencias en los firmes. Así mismo, se amplía el itinerario peatonal y del carril bici existente del camino de Moledores, dándole continuidad hasta los accesos actuales del parque, creándose también un nuevo acceso al parque desde el sur, con entrada desde el Camino de los Mártires.
  • Responsable municipal del contrato: Fermín Merino Vera.
  • Contratista/s responsable/s: Federico Martín Molina (Promoción y Gestión Vega del Guadiana, S.L.)
  • Importe presupuestado: 366.650,78 euros I.V.A. incluido.
  • Plazo de ejecución: Dos meses.

 

REHABILITACIÓN ENERGÉTICA DEL EDIFICIO DEL AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL. FASE IV: MEJORA DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN.

  • Objetivos de la obra: Sustitución de la caldera de gasóleo existente en la actualidad por una nueva cadera de gas natural contribuyendo así a la rehabilitación energética del edificio ya comenzada por distintas actuaciones previamente realizadas: sustitución de los cerramientos acristalados por otros mas eficientes, ejecución del trasdosado interior con aislante térmico de los muros de fachada y ejecución de Jardín Vertical en fachada. Cofinanciado con fondos FEDER (EDUSI).
  • Responsable municipal del contrato: Alfredo Pulido Latorre.
  • Dirección Técnica: Daniel López Pérez y Tomás Bosch Prieto
  • Contratista/s responsable/s: Adolfo Alfaro Bleda, de CLIMA SISTEMAS E INSTALACIONES S.L.
  • Presupuesto de Licitación: 325,65 € + IVA (10.988,39 €)
  • Presupuesto de Adjudicación: 843,47 € + IVA (8.577,13 €)
  • Plazo de ejecución: Un mes y medio.
  • Estado actual: En ejecución.

 

INSTALACIÓN DE BOMBEO DE AGUAS RESIDUALES PARA EL PABELLÓN DE LAS CASAS, EN CIUDAD REAL.

  • Objetivos de la obra: Se realiza la instalación de bombeo de Aguas Residuales para el desalojo de parte de las aguas residuales del Pabellón que se está actualmente ejecutando en calle Maestro José Mena en Las Casas (Ciudad Real), tras detectar la necesidad de las mismas.
  • Responsable municipal del contrato: Alfredo Pulido Latorre y Clara Anguita Hurtado de Mendoza.
  • Dirección Técnica: Alfredo Pulido Latorre y Clara Anguita Hurtado de Mendoza.
  • Contratista/s responsable/s: Ramón Antonio Martín-Serrano Romero, de PROIMANCHA INGENIERIA Y CONSTRUCCION, S.L.
  • Presupuesto de Licitación: 29.000,00 € + IVA (6.090,00 €)
  • Presupuesto de Adjudicación: 28.064,20 € + IVA (6.082,46 €)
  • Plazo de ejecución: Dos meses.
  • Estado actual: En ejecución.

 

ESTACIÓN DEPURADORA DE AGUAS RESIDUALES (EDAR) DE LAS CASAS.

  • Objetivos de la obra: Debido a la finalización de la autorización de vertido a la pedanía de las Casas, por parte de la Confederación Hidrográfica del Guadiana se hace necesario la instalación de una depuradora compacta de aguas residuales en el polígono 201 parcelas 27, 28 y 29 con acceso por la parcela 9009.
  • Responsable municipal del contrato: Alfredo Pulido Latorre y y Clara Anguita Hurtado de Mendoza
  • Dirección Técnica: Alfredo Pulido Latorre y Clara Anguita Hurtado de Mendoza.
  • Contratista/s responsable/s: León Barahona Ramírez, de BARAHONA OBRAS Y SERVICIOS S.L.
  • Presupuesto de Licitación: 043,56 € + IVA (39.909,15 €)
  • Presupuesto de Adjudicación: 813,18 € + IVA (29.780,77 €)
  • Plazo de ejecución: Dos meses.
  • Estado actual: En ejecución.

 

REHABILITACIÓN DE LA ESTACIÓN DE BOMBEO DE AGUA RESIDUAL (E.B.A.R.) DE VALVERDE.

  • Objetivos de la obra: La Estación de Bombeo de Agua Residual de Valverde presenta deficiencias en su funcionamiento debido principalmente, a la obsolescencia de la instalación. Esto conlleva cortes puntuales en su operativa que impiden que las aguas residuales urbanas de Valverde sean tratadas de forma adecuada antes de su vertido final al cauce del río. Las obras de rehabilitación necesarias incluirían la construcción de una nueva conducción de impulsión desde la EBAR actual hasta la E.D.A.R. de Ciudad Real con todos los elementos hidráulicos necesarios para ello, equipar la EBAR, instalar dos electrobombas capaces de impulsar el caudal hasta la E.DA.R de Ciudad Real así como canalización subterránea en baja tensión de 2 kilómetros de longitud, que alojará en su interior la línea eléctrica para el funcionamiento de los equipos.
  • Responsable municipal: Alfredo Pulido Latorre y Clara Anguita Hurtado de Mendoza.
  • Contratista/s responsable/s: Jesús M. García del Valle, de AQUONA GESTIÓN DE AGUAS DE CASTILLA S.A.U.
  • Importe presupuestado:173,67 € + IVA (38.676,47 €)
  • Plazo de ejecución: 3 meses.
  • Estado actual: En ejecución.

 

REFORMA Y AMPLIACIÓN DE GUARDAPASOS DE SEMANA SANTA

  • Objetivos de la obra: Mejorar y ampliar las instalaciones del Guardapasos de Semana Santa ubicado en la calle Quevedo nº 14 de Ciudad Real, lo que supondrá el traslado de las dependencias de los servicios de señalización y depósito municipal de vehículos retirados por la policía local, ubicados allí actualmente para poder llevar a cabo el adecentamiento y renovación de la zona que ocupan y dotar así mismo a la parcela y a las instalaciones de un carácter uniforme lo que permitirá, en las mismas, de numerosas actividades relacionadas con la Semana Santa llevadas a cabo por las distintas cofradías.
  • Se plantea una ampliación de la nave realizada en 2008, en unos 450 m2 construidos. Se llevará a cabo a la vez un cambio de carpintería metálica en la misma para evitar así filtraciones de agua y un mejor aislamiento, así como se demolerán unos pequeños aseos ubicados en el acceso de la misma. La fachada también será reformada, intentando conseguir un carácter más monumental y acorde al uso, sin olvidar que es el punto de salida de muchos pasos de Semana Santa que requieren de la majestuosidad adecuada.
  • Responsable Municipal: Emilio Velado Guillén
  • Contratista Responsable: Juan David Moreno Martín (OBRAS Y VIALES GUADIANA, S.L.)
  • Importe presupuestado: 340.256,32 euros I.V.A. incluido.
  • Periodo de ejecución: Ocho meses.

 

ITINERARIO ACCESIBLE C/. SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA

  • Objetivos de la obra: Mejorar el pavimento de la calzada y crear un itinerario peatonal accesible a lo largo de la calle Santo Tomás de Villanueva, en el tramo comprendido entre la calle Lentejuela y la calle Diego de Almagro y un pequeño tramo de acerado en la calle Bernardo Balbuena. Para ello, se interviene en el acerado de la calle, reordenando espacios y elementos, mejorando el pavimento de la calzada y resolviendo los pasos de peatones.
  • Responsable Municipal: Emilio Velado Guillén
  • Contratista Responsable: Juan David Moreno Martín (OBRAS Y VIALES GUADIANA, S.L.)
  • Importe presupuestado: 171.950,24 euros I.V.A. incluido.
  • Periodo de ejecución: Tres meses.

 

ADECUACIÓN DEL ENTORNO DEL ARCO DEL TORREÓN DEL ALCAZAR

  • Objetivos de la obra: Proceder a la adecuación del entorno del arco del Torreón del Alcazar, tras quedar paralizadas, en 2006, las obras de construcción de un aparcamiento subterráneo.
  • Las motivaciones principales que justifican la necesidad de redactar el presente proyecto son las siguientes:
  • Recuperar este espacio para el peatón y permitir el acceso adecuado a las cocheras de los bloques de vivienda colindantes y al Centro de Salud, así como destinar una parte del espacio a aparcamiento de vehículos en superficie.
  • La conservación adecuada de los restos arqueológicos, evitando el deterioro al que permanecen expuestos desde hace ya más de 13 años.
  • Resolver la accesibilidad del conjunto con amplios itinerarios peatonales accesibles.
  • Aportar un tratamiento peatonal acorde con el Torreón y los restos arqueológicos existentes, junto con la incorporación de iluminación y arbolado y las infraestructuras necesarias para una adecuada urbanización.
  • Responsable Municipal: Emilio Velado Guillén
  • Contratista Responsable: Sacramento Fernández Montes, (PARROS OBRAS, S.L.)
  • Importe presupuestado: 811.005,63 euros I.V.A. incluido.
  • Periodo de ejecución: Diez meses.

 

ADECUACIÓN CALLE MONTESA

  • Objetivos de la obra: Sustituir la totalidad de la red general de saneamiento y pozos existentes, así como, una reposición íntegra del pavimento actual a lo largo de la calle Montesa, en el tramo comprendido entre la Plaza de San Francisco y la Plaza del Pilar. Tanto el pavimento de adoquín como la baldosa de terrazo se encuentran muy deteriorados y con gran número de zonas rehundidas como consecuencia del abundante tráfico de autobuses urbanos y vehículos semiligeros y pesados que acceden para la carga y descarga de mercancías, así como el estado del colector de saneamiento. Para ello, se interviene todo el ámbito de la calle, reordenando espacios y elementos, mejorando el pavimento de la calzada y resolviendo la circulación rodada y peatonal. Debido a las deficiencias y deterioro que presenta la red de saneamiento existente, se realizará la sustitución general de los pozos y las tuberías de toda la red y la creación de una red separativa superficial para aguas pluviales.
  • Responsables Municipales: Emilio Velado Guillén y Pedro Antº. Caballero Moreno
  • Contratista Responsable: Federico Martín Molina (PROMOCIÓN Y GESTIÓN VEGA DEL GUADIANA, S.L.)
  • Importe presupuestado: 337.635,73 euros I.V.A. incluido.
  • Periodo de ejecución: Seis meses.

 

ADECUACIÓN DE LA PLAZA CERVANTES Y SU ENTORNO (Av. Alfonso X y c/. Bernardo Mulleras)

  • Objetivos de la obra: Peatonalizar la Av. Alfonso X y la calle Bernardo Mulleras, así como, la reordenación de la calzada y aparcamientos junto con la renovación de las redes de saneamiento y abastecimiento de agua potable.
  • Esta iniciativa permitirá una peatonalización del espacio que restringe la circulación de vehículos a vecinos de la C/. Bernardo Mulleras y Av. Alfonso X, acceso al Parking Plaza Mayor, transporte público (autobuses y taxis), bicicletas y carga-descarga en horario regulado.
  • Con ello se pretende realizar una importante mejora para los residentes y para los ciudadanos en general consiguiendo una disminución del tráfico rodado, menor contaminación, polución, ruidos y mejora de espacios de paseo entre otras.
  • Responsable Municipal: Emilio Velado Guillén
  • Contratista Responsable: Consuelo Sánchez Torrenova (PROYGOM OBRA CIVIL, S.L.)
  • Importe presupuestado: 487.077,55 euros I.V.A. incluido.
  • Periodo de ejecución: Ocho meses.

 

PROYECTO  CONSTRUCTIVO DE LA RONDA NORTE DE CIUDAD REAL

  • Objetivos de la obra: Construcción del cierre de la ronda exterior (segunda ronda) de Ciudad Real, en concreto el tramo comprendido entre las carreteras N-401 y CR-2112, el único que queda por ejecutar. Dicho tramo está incluido en el Plan de Modernización de Ciudad Real 2025.
  • El 12 de abril de 2019, los Directores de obra no autorizan el comienzo de la misma, porque según el anejo nº 7 “Expropiaciones”, del “PROYECTO CONTRUCTIVO DE LA RONDA NORTE DE CIUDAD REAL” existe una relación de parcelas afectadas por la obra, de las cuales no hay disponibilidad de ocupación.
  • Las obras se reanudan en julio de 2020.
  • Responsables Municipales: Emilio Velado Guillén y (Alfredo Pulido de la Torre es el Ingeniero Redactor del Proyecto, sin embargo es el Ingeniero T. Pedro A. Caballero Moreno quien está en la ejecución del proyecto).
  • Contratista Responsable: Juan David Moreno Martín (OBRAS Y VIALES GUADIANA, S.L.)
  • Importe Presupuestado: 703.240,71 euros, I.V.A. incluido.
  • Periodo de Ejecución: Cinco meses. 

 

CENTRO POLIDEPORTIVO Y USOS MÚLTIPLES EN LAS CASAS

  • Objetivos de la obra: Construir un Centro Polideportivo y de Usos Múltiples en el Anejo de Las Casas de Ciudad Real compuesto por su correspondiente pista polideportiva cubierta, vestíbulo, vestuarios, cuarto técnico de calefacción y ACS, sala de usos múltiples, tres porches cubiertos y almacén.
  • Responsable Municipal: Emilio Velado Guillén
  • Contratista Responsable: José Antonio Barahona Ramírez (BARAHONA OBRAS Y SERVICIOS, S.L.)
  • Importe presupuestado: 836.339,20 euros I.V.A. incluido.
  • Periodo de ejecución: Diez meses.

 

PAVIMENTACIÓN CALLE FRANCIA

  • Objetivos de la obra: Subsanar las deficiencias y el deterioro que presenta la Calle Francia, la zona de aparcamiento de la misma calle Francia  y las calles con fondo de saco que acometen a esta misma calle.
  • La adecuación consistirá en la mejora de la red de imbornales en la zona de aparcamiento, mejora de la accesibilidad en pasos de peatones y parada de autobús y refuerzo del firme para eliminación de badenes, abultamientos y agotamiento del aglomerado existente, así como la mejora de las zonas de mezclas bituminosas envejecidas, para conseguir una regularidad superficial y un mayor confort del tráfico rodado.
  • Responsable Municipal: Emilio Velado Guillén
  • Contratista Responsable: Federico Martín Molina (PROMOCIÓN Y GESTIÓN VEGA DEL GUADIANA, S.L.)
  • Importe presupuestado: 144.494,19 euros I.V.A. incluido.
  • Periodo de ejecución: Tres meses.

 

ITINERARIO ACCESIBLE CALLE CARDENAL MONESCILLO

  • Objetivos de la obra: Mejorar el pavimento de la calzada y crear un itinerario peatonal accesible a lo largo de la calle Cardenal Monescillo, en el tramo comprendido entre la calle Lanza y la calle Calatrava. Para ello, se interviene en el acerado de la calle, reordenando espacios y elementos, mejorando el pavimento de la calzada y resolviendo los pasos de peatones. Asimismo se realizará la sustitución general de las tuberías de la red de abastecimiento de agua y una sustitución parcial de los colectores de saneamiento.
  • Se refuerza el firme con una nueva capa de rodadura de mezcla bituminosa en caliente.
  • Responsable Municipal: Emilio Velado Guillén
  • Contratista Responsable: Juan David Moreno Martín (OBRAS Y VIALES GUADIANA, S.L.)
  • Importe presupuestado: 207.911,41 euros I.V.A. incluido.
  • Periodo de ejecución: Cinco meses.

 

ADECUACIÓN DEL PASO BAJO LINEA AVE Y ACCESOS A EDIFICIOS UCLM

  • Objetivos de la obra: Se pretende intervenir en el eje viario facilitando los accesos a los edificios universitarios ordenando la circulación de los peatones, de las bicicletas y de los automóviles haciendo itinerarios accesibles y seguros.
  • Se plantea una urbanización poco agresiva. Para ello se van a crear itinerarios accesibles y seguros hasta los edificios universitarios utilizando asfaltos coloreados según el uso: verde para los peatones, azul para el carril bici y rojo para las zonas conflictivas. Se deja espacio suficiente y adecuado para el tráfico de vehículos en doble sentido. Se respeta el paso de peatones existente antes del túnel y se crean dos nuevos para facilitar los cruces de los peatones.
  • En el lado izquierdo se crean plazas de aparcamiento, una de ellas accesible. Se adecua y completa la red de saneamiento.
  • Se preparan las paredes de hormigón de los muros del túnel con pintura para posteriormente convocar un concurso de grafitis.
  • Responsables Municipales: Emilio Velado Guillén y Pedro Antº. Caballero Moreno
  • Contratista Responsable: Federico Martín Molina (PROMOCIÓN Y GESTIÓN VEGA DEL GUADIANA, S.L.)
  • Importe presupuestado: 155.921,35 euros I.V.A. incluido.
  • Periodo de ejecución: Tres meses.

 

REFUERZO Y ADECUACIÓN DE LA CALLE MEMBRILLA

  • Objetivos de la obra: Subsanar las deficiencias y el deterioro que presenta la Calle Membrilla. La adecuación consistirá en la reparación de la red de saneamiento defectuosa en zonas puntuales, reparación y nivelación de acerados y bordillos y el saneo y refuerzo del firme para eliminación de badenes y abultamientos existentes, para conseguir una traza de perfil longitudinal constante.
  • Responsable Municipal: Emilio Velado Guillén
  • Contratista Responsable: Ramón Antonio Martín-Serrano Romero (PROIMANCHA INGENIERÍA Y CONSTRUCCIONES, S.L.)
  • Importe Presupuestado: 575.543,61 euros, I.V.A. incluido.
  • Periodo de Ejecución: Nueve meses. 

 

PAVIMENTACIÓN PLAZA JUAN XXIII Y CALLE GOYA

  • Objetivos de la obra: Mejorar el pavimento de la calzada y acerados  a lo largo de la calle Goya y parte de la Plaza de Juan XXIII, en el tramo comprendido entre la calle Atalaya y la calle Fortuny. Para ello, se interviene en el acerado de la calle, reordenando espacios y elementos, mejorando el pavimento de la calzada y resolviendo los pasos de peatones. Asimismo se realizará la sustitución general de las tuberías de la red principal de abastecimiento de agua con lo introducción de una tubería de fundición de 200 mm y una sustitución parcial o desplazamiento de los colectores de saneamiento de la recogida de pluviales.
  • Se refuerza el firme con una nueva capa de rodadura de mezcla bituminosa en caliente. Por último se llevará a cabo la señalización horizontal y vertical necesaria de los tramos de obra afectados.
  • Responsables Municipales: Emilio Velado Guillén y Pedro Antº. Caballero Moreno
  • Contratista Responsable: Ramón Antonio Martín-Serrano Romero (PROIMANCHA INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES, S.L.)
  • Importe presupuestado: 224.668,06 euros I.V.A. incluido.
  • Periodo de ejecución: Cinco meses.

 

ACERADO CALLE BORJA

  • Objetivos de la obra: Subsanar las deficiencias de accesibilidad y deterioro que presenta el acerado de la calle Borja, creando un itinerario peatonal accesible a lo largo de esta vía.  En concreto se intervendrá en el acerado derecho, tomando como referencia el sentido del tráfico rodado. Asimismo se realizará la sustitución general de las tuberías de la red de abastecimiento de agua.
  • Responsable Municipal: Emilio Velado Guillén
  • Contratista Responsable: Ramón Antonio Martín-Serrano Romero (PROIMANCHA INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES, S.L.)
  • Importe presupuestado: 31.194,30 euros I.V.A. incluido.
  • Periodo de ejecución: Dos meses.

 

ACERADO CALLE SAN CARLOS DEL VALLE

  • Objetivos de la obra: Crear un itinerario peatonal accesible a lo largo de la calle San Carlos del Valle, interviniendo en el acerado del margen derecho (tomando como referencia el sentido del tráfico rodado).
  • La falta de continuidad del acerado, siendo éste prácticamente inexistente en gran parte de la vía, hace necesarias las actuaciones que se contemplan en este proyecto. A su vez se reordenarán los aparcamientos en un sólo lado, se reubicarán las farolas, se crearán pasos de peatones accesibles, reserva de aparcamiento para discapacitados y se mejorará el drenaje de la calzada.
  • Responsable Municipal: Emilio Velado Guillén
  • Contratista Responsable: Juan David Moreno Martín (OBRAS Y VIALES GUADIANA, S.L.)
  • Importe presupuestado: 30.706,30 euros I.V.A. incluido.
  • Periodo de ejecución: Dos meses.

 

REPARACIÓN CUBIERTA DEL EDIFICIO MERCADO

  • Objetivos de la obra: Subsanar los importantes desperfectos ocasionados en la cubierta y los toldos de la fachada sur del Edificio del Mercado, causados por la devastadora granizada que sufrió nuestra capital el pasado 11 de Agosto.
  • La actuación consistirá en la reparación de la cubierta inclinada de tejas planas de cerámica, la cubierta horizontal de lámina asfáltica autoprotegida de los pórticos del patio, la limpieza de los canalones, la reforma de los coladores de protección de las bajantes, la sustitución del policarbonato celular del lucernario y la sustitución de los toldos deteriorados, sobre todo en la fachada sur.
  • Responsable Municipal: Emilio Velado Guillén
  • Contratista Responsable: Cristóbal Pérez Ortega (ETOC, S.L.)
  • Importe presupuestado: 48.381,87 euros I.V.A. incluido.
  • Periodo de ejecución: Un mes.

 

MEJORAS PISTA DEPORTIVA LOS ROSALES

  • Objetivos de la obra: Realizar unas mejoras en las pistas deportivas existentes en el Barrio de los Rosales en la zona suroeste de Ciudad Real, situada en la zona dotacional junto al colegio público Alcalde José Maestro con acceso a la calle Brezo.
  • El objetivo es renovar el juego de porterías y canastas, mejorar el acabado del pavimento de las dos pistas con un acabado de pintura dos componentes y slurry según la pista, pintar las distintas áreas de juego, realizar un muevo acceso en rampa que evite el escalón actual, construir un zócalo nuevo de hormigón armado de un metro de altura, sustituir el primer módulo de malla de simple torsión por otro de barrotes de acero galvanizado y pintar la valla rígida perimetral existente.
  • Responsable Municipal: Emilio Velado Guillén
  • Contratista Responsable: Miguel Gómez Sánchez (PROYGOM OBRA CIVIL, S.L.)
  • Importe presupuestado: 48.377,46 euros I.V.A. incluido.
  • Periodo de ejecución: Dos meses.

 

PISTAS PARA DEPORTES PLAYA

  • Objetivos de la obra: Se trata de una propuesta para dotar al municipio de Ciudad Real de una instalación deportiva en la que se puedan desarrollar diferentes deportes de playa, tales como fútbol playa, balonmano playa, vóley playa, tenis playa, entre otros.
  • Para ello se propone un campo de arena de 48 metros x 31metros que permita cierta versatilidad para acoger el mayor número de pistas de cada uno de los deportes previstos.
  • La lámina de arena se emplazará en la pradera principal de la parcela delante de los “tee” de salida y cercana al lindero diestro. El eje longitudinal de la cancha coincidirá con el eje de la parcela, de manera que no afecte a toda la instalación de prácticas de golf.
  • Atendiendo a razones económicas, la solución que se pretende realizar se refiere exclusivamente a la ejecución de la pista de deportes de arena, sin incluir el equipamiento deportivo (porterías, redes, cintas,…), ni el acondicionamiento de los accesos y espacios aledaños a la pista.
  • Responsable Municipal: Emilio Velado Guillén
  • Contratista Responsable: David Merino (DUBLICOT, S.L.)
  • Importe presupuestado: 48.158,00 euros I.V.A. incluido.
  • Periodo de ejecución: Dos meses.

 

 MEJORA EN PISTAS DEPORTIVAS CUBIERTAS

  • Objetivos de la obra: Corregir las pequeñas imperfecciones e irregularidades menores del pavimento. Para ello se procederá a reparar las zonas más afectadas con una pasta niveladora de forma puntual. Posteriormente, se aplicará una limpieza con agua de toda la superficie, aplicación de material que hará de puente de unión y posterior acabado con pinturas deportivas. Finalmente, se realizará el marcaje de las distintas pistas deportivas solicitadas.
  • Responsable Municipal: Emilio Velado Guillén
  • Contratista Responsable: I-Made Global Spain, S.l.  (TECHNO SPORT)
  • Importe presupuestado: 47.795,00 euros I.V.A. incluido.
  • Periodo de ejecución: Un mes.

 

 

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Servicio de Planeamiento y Oficina de Supervisión de Proyectos

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  • Mercado Municipal C/ Postas 8 1ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • planeamiento1@ayto-ciudadreal.es
  • 926225789 / 926211044 ext. 493 (Lunes a Viernes, de 9:00 a 11:00)
  • 926 200780 ext 421

Urbanismo

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  • Mercado Municipal C/ Postas 8 1ª planta
    Ciudad Real
    13001
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  • 926 225789; 926211044 exts. 400 y 411 (para cita previa)
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