Desde esta página puede iniciar telemáticamente el trámite que permite la solicitud de instalación temporal del espectáculo o atracción con sujeción al cumplimiento de la Ley 7/2011, en espacio libre o parcela municipal.

Las solicitudes y la documentación requerida se pueden presentar como se establece en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, tanto de forma electrónica, como presencialmente en la oficina de asistencia en materia de registro.


Objeto

Obtener la licencia para la instalación temporal con destino a la celebración de espectáculo público, actividad recreativa o atracciones infantiles, en espacio libre o parcela municipal.


Documentación Requerida

    • Solicitud debidamente cumplimentada y firmada
    • Carta de pago de la tasa A-3 de actividad de temporada: 209’08 €.
    • Carta de pago de la tasa A-12 de ocupación: 0’18€/m² x número de días.
    • Proyecto técnico visado.
    • Nombramiento visado de Dirección facultativa de la instalación.
    • Plan de Autoprotección según Real Decreto 393/2007, en los casos que proceda.
    • Copia del Contrato de Seguro de responsabilidad civil.

La presentación de la solicitud debe efectuarse con una antelación mínima de dos meses a la fecha en que pretenda llevarse a cabo el acceso al solar o recinto.


Unidad Tramitadora

Servicio Licencias Urbanísticas de la Concejalía de Urbanismo


 

CIRCO/ATRACCIÓN 
TRAMITAR   
Solicitud   

 

Nota. En caso de necesitar varios Registros telemáticos por cuestiones de volumen máximo (20 MB), haga mención al primer número de Registro de Entrada para anexarlos al expediente.

 

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.