Fecha última actualización:
Aquí puedes encontrar la información institucional y organizativa del Ayuntamiento, composición y funciones, datos de interés sobre los cargos electos y nuestra estructura organizativa, sobre el patrimonio y también sobre nuestra normativa y reglamentación.
1) Publicidad activa sobre cargos, personal y retribuciones del Ayuntamiento (8)
3. Se publican de forma detallada e individualizada los gastos de viaje del Alcalde/sa, y de los demás cargos electos del Ayuntamiento.
4. La Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento, la relación individualizada de cargos (puestos) de confianza o Personal eventual y el importe individual o colectivo de sus retribuciones, y la oferta de empleo público, su desarrollo y ejecución.
7. Las retribuciones percibidas por los altos cargos (al menos de todos los cargos electos y de los Directores Generales si los hay) del Ayuntamiento.
 (.pdf)
(.pdf)    (.xls)
(.xls) (.pdf)
(.pdf)    (.xls)
(.xls) (.pdf)
(.pdf)    (.xls)
(.xls) (.pdf)
(.pdf)    (.xls)
(.xls) (.pdf)
(.pdf)    (.xls)
(.xls) (.pdf)
(.pdf)    (.xls)
(.xls)8. El Registro de Intereses de Actividades y de Bienes de los Altos cargos del Ayuntamiento.
2) Publicidad activa sobre la planificación, organización y patrimonio del Ayuntamiento (6)
10. Un organigrama actualizado que permite comprender la estructura organizativa del ayuntamiento e identificar a a las personas responsables de los diferentes órganos de gobierno y sus respectivas funciones, incluyendo en su caso las Juntas de Distrito o barrios, así como conocer sus relaciones de dependencia.
Nombramientos miembros Junta de Gobierno Local, Tenencias de Alcaldía, Áreas de Gobierno y Concejalías delegadas
Delegación de funciones en Junta de Gobierno Local
Delegación de funciones en Concejalías
Régimen de dedicación de Concejales/as
Nombramiento de puestos de trabajo de personal eventual
Creación de Direcciones Generales
Designación de representantes en órganos externos
Delegación de funciones en Concejalías
Designación de miembros y cargos de organismos autónomos locales
Nombramientos de personal directivo
Creación de puestos y régimen del personal eventual
11. Se publica la política o la forma de llevar a cabo la gestión, la conservación y la eliminación de los documentos y archivos del Ayuntamiento.
12. Se publica la relación revisada y/o actualizada de Inmuebles (oficinas, locales, etc.), tanto propios como en régimen de arrendamiento, ocupados y/o adscritos al Ayuntamiento, indicando el correspondiente régimen en cada uno de ellos.   (.pdf)
(.pdf)  (.xls)
(.xls)
13. La relación detallada de todos los vehículos oficiales (propios, alquilados, o cedidos) adscritos al Ayuntamiento (incluyendo en su caso los dedicados a servicios públicos)   (.pdf)
(.pdf)    (.xlsx)
(.xlsx)
14. El inventario actualizado de bienes y derechos del Ayuntamiento de cada uno de los cinco últimos ejercicios cerrados.
3) Publicidad activa sobre los órganos de gobierno municipales, informes y resoluciones judiciales (8)
16. Las órdenes del día previas de los Plenos Municipales.
17. Las actas íntegras de los Plenos Municipales.
19. Los archivos de audio (podcast) o de los vídeos de las sesiones de los plenos municipales.
21. Las resoluciones de autorización o reconocimiento de la compatibilidad y las autorizaciones de ejercicio de la actividad privada a altos cargos (si no las hubiese habido, ello se publicará expresamente en la web), así como las indemnizaciones percibidas por razón del abandono del cargo.
Webs municipales