.

Alcaldía

Noticias - 05 Marzo 2024

El alcalde de Ciudad Real se reúne con el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla-La Mancha

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, en compañía de la concejal de Urbanismo, Yolanda Torres, se ha reunido esta mañana en la Casa Consistorial con una delegación del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla-La Mancha. Ésta ha estado integrada por el decano, Juan Antonio Mesones; la vocal, Virginia Nieves; el representante provincial, Ramón A. Martín-Serrano y el secretario, Félix Ruiz. El encuentro se inscribe dentro de la ronda de contactos que está llevando a cabo el alcalde con entidades sociales, empresariales y culturales de la ciudad y de Castilla-La Mancha.

Noticias - 20 Febrero 2024

El alcalde de Ciudad Real se reúne con FibroReal

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, junto con la concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo y el concejal de Deportes, Pau Beltrán, ha mantenido un encuentro con Prado Estradas Díaz, presidenta de FibroReal, Asociación de Enfermos de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, y representantes de la junta directiva, quienes han trasladado al primer edil información sobre los actos que quieren organizar el próximo 12 de Mayo, con motivo del Día Mundial de la Fibromialgia.

Noticias - 19 Febrero 2024

Cañizares se reúne con la alcaldesa de Fernán Caballero

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares mantuvo una primera reunión de contacto con su homóloga en Fernán Caballero, Beatriz Dorado, para sentar las bases de coordinación y colaboración en proyectos entre los dos municipios y, desarrollar acciones conjuntas.

Noticias - 19 Febrero 2024

Las autoridades ponen la primera piedra de la pasarela que unirá a Ciudad Real y Miguelturra

El alcalde de Ciudad Real, junto a su homólogo en la localidad vecina de Miguelturra y al presidente de Castilla-La Mancha, han puesto esta mañana la primera piedra de la obra de construcción de la pasarela ciclo peatonal que conectará ambas localidades de forma sostenible y segura.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.