.

Cooperación Internacional

Noticias - 30 Agosto 2019

Clausurada la exposición “Punto y seguimos. La vida puede más” sobre la trata de seres humanos

Con una visita por parte de la alcaldesa accidental de Ciudad Real, Eva María Masías, y de varios concejales de los grupos PSOE, Ciudadanos y PP se ha clausurado esta mañana la exposición “Punto y seguimos. La vida puede más” que se ha podido ver durante estos días en el Museo López-Villaseñor.

Noticias - 20 Agosto 2019

El Museo Lopez-Villaseñor acoge una exposición fotográfica sobre la trata de seres humanos

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, el delegado de Migraciones de la Diócesis de Ciudad Real, Julián Plaza Pérez de Madrid, y María Espinar, de COVIDE-AMVE, han inaugurado esta mañana en el Museo López-Villaseñor la exposición “Punto y Seguimos. La vida puede más”, una exposición itinerante de fotografías realizada y promovida por el Secretariado de la Comisión Episcopal de Migraciones a través de la Sección de Trata de Personas.

Noticias - 24 Julio 2019

El Ayuntamiento de Ciudad Real aprueba 121.000 euros a proyectos de cooperación y educación para el desarrollo

El Ayuntamiento de Ciudad Real destinará más de 121.000 euros a proyectos de cooperación internacional y a educación para el desarrollo y sensibilización durante este año 2019 a través de las ONGs que trabajan en nuestra ciudad. La concejala de Acción Social y Cooperación Internacional, Matilde Hinojosa, ha presentado esta mañana la resolución de la convocatoria de proyectos, a través de la cual se financiarán 11 proyectos, principalmente en África (Marruecos, Benín, Burkina Faso, Mozambique, Senegal, y Togo), Méjico, Perú, Haití, República Dominicana e India.

Noticias - 07 Noviembre 2018

El Ayuntamiento prevé destinar 172.000 euros para cooperación internacional en los Presupuestos de 2019

El Consejo Local de Cooperación Internacional ha conocido el proyecto de Presupuestos del Ayuntamiento de Ciudad Real para el año 2019 para esta Concejalía, y que contempla un incremento en la partida destinada para este fin.

  • .

.

Concejalía de Cooperación Internacional

.
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.