desayuno de Navidad

El alcalde accidental de Ciudad Real, Nicolás Clavero y la concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, han compartido esta mañana con los clubes deportivos de Ciudad Real y con la prensa deportiva el tradicional desayuno de Navidad del Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real. “Una manera de hacer Navidad y familia con los clubes de Ciudad Real”, reconocía la edil que les agradecía todo el trabajo que han realizado a lo largo de todo el año 2018.

Gómez-Pimpollo reconocía que “estamos a punto de cerrar un año excepcional en cuanto a actividades de todo tipo, de todas las disciplinas, de eventos de alcance nacional e internacional, pero también de otras pequeñas celebraciones y actividades en todas las instalaciones. Ha sido un año de renovación de instalaciones deportivas: como las pistas de pádel, la cubierta del Pabellón del Polideportivo Rey Juan Carlos o los pasillos del Polideportivo Rey Juan Carlos I “

Además destacaba cómo a lo largo de esta año ha habito también numerosa actividad con los menores para mantener la promoción deportiva. “El ambiente que hoy se respira es navideño, no porque sea lo que ahora toca, sino porque entre todos hemos construido un ambiente de fraternidad deportiva que nos lleva a un año 2019 cargado de ilusión, de proyectos y de actividades”.

Preguntada sobre esas actividades deportivas para el año que viene, Gómez-Pimpollo reconocía que la programación se presentará en enero, con las actividades que se ponen en marcha y los cursos… pero ya sabéis que en junio disfrutaremos de un Campeonato de España de Atletismo en categorías menores, y en octubre Ciudad Real será la sede del Campeonato de España absoluto de Maratón. “Lo que todavía no está contando, se irá contando para que tengáis trabajo y nos vayamos viendo a lo largo del año”.

La concejala agradecía a los medios de comunicación de Ciudad Real “por acompañarnos en todas las actividades, ya que Ciudad Real es una ciudad de deportes… de todos los deportes para todas las personas, y estamos con la satisfacción de celebrar la Navidad con los deberes hechos”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.