Open Nacional de KickBoxing

El pabellón Quijote Arena acoge este sábado la final de la liga nacional de este deporte y tanto el promotor como los participantes han valorado muy positivamente la organización del evento.


Prometieron un gran espectáculo y lo han cumplido. El pabellón Quijote Arena está siendo escenario este sábado de un gran evento deportivo, el I Open Nacional de KickBoxing, en el que el club AMM Ciudad Real ha puesto el alma y el corazón para que todo salga a la perfección.

 premio “Open Nacional de KickBoxing  premio “Open Nacional de KickBoxing

Tanto la Federación Española de KickBoxing, como los participantes y el promotor de la Liga Nacional han valorado muy positivamente esta primera experiencia. “Estamos encantados, muy contentos con la acogida que nos ha dado la ciudad, está saliendo todo sobre ruedas con muy pocas incidencias, y eso no es fácil con más de 300 deportistas y más de 600 combates”, explica Mario Cuerdo, coordinador de la liga, que avanza que “contamos con Ciudad Real para el año que viene y va a ser una sede para nosotros clave. El pabellón es increíble, le ha encantado a la gente y el resultado está siendo muy bueno”.

Una buena noticia también para el Ayuntamiento de Ciudad Real, que ha colaborado estrechamente en la organización de este evento, tal y como reconoce el concejal de Deportes Pau Beltrán: “Estoy muy contento, ha venido mucha gente que nos dice que esto es impresionante, que el Quijote Arena les gusta y la ciudad les encanta. Queremos apoyar todo tipo de deportes, desde los más mayoritarios a los más minoritarios, también eventos nuevos con disciplinas que cada vez se practican más en nuestra ciudad”.

La cita ha reunido a deportistas de 11 comunidades autónomas e incluso a la delegación de Argentina, que hace una semana estaba compitiendo en el Mundial en Portugal, lo que le ha dado un plus de calidad a la competición. Pero los momentos más emocionantes los han protagonizado los deportistas de la competición inclusiva.

 premio “Open Nacional de KickBoxing
 premio “Open Nacional de KickBoxing

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.