Feria del Stock

Hasta el domingo 31 de marzo estará abierta en la Plaza Mayor de Ciudad Real la XVIII Feria del Stock de la Asociación Comercial de Ciudad Real, con descuentos de hasta el 90% en los productos de los 24 establecimientos participantes, de sectores como el calzado, moda infantil, complementos, peletería, menaje, alimentación, deportes o vestuario femenino.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha asistido esta mañana al comienzo de la actividad comercial en esta Feria “con productos de mucha calidad y descuentos del 90 por ciento, por lo que es una oportunidad única”. Por eso animaba a que visiten esta Feria del Stock “que años año crece y que tiene esa vena solidaria también con la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui y la protectora de animales “La Bienvenida”.

“Es verdad que estamos asistiendo a una crisis en el pequeño comercio en muchas ciudades. Hemos estado esta mañana en un acto de digitalización, y el pequeño comercio se debe sumar a esa tendencia, y desde las administraciones vamos a apoyar para que el pequeño comercio se sube a ese tren, porque si no te suben, te va a dejar parado”.

Zamora reconocía que desde el IMPEFE hemos trabajado desde la Mesa del Comercio en medidas para este sector, “pero tenemos que seguir trabajando y no podemos dejar perder que Ciudad Real sea un centro comercial. Hay que hacer una estrategia de comercio, y seguir avanzando en la digitalización, una forma de trabajar distinta, porque aunque nos sumemos a las nuevas tecnologías, no perdemos la calidad y el trato especial que da el pequeño comercio, si sabemos hacerlo”.

La primera edil mostraba su preocupación por los carteles de “se vende”, por los negocios que se van del centro de la ciudad por el encarecimiento de los locales comerciales, “porque hay que vender mucho para hacer frente al costo de los locales, y se está despoblando el centro, y la preocupación como alcaldesa está ahí, y el trabajo se empezó en la Mesa del Comercio y se seguirá implementando”. Por eso apostaba por la formación y la ayuda para que el pequeño comercio se acerque a estas nuevas tecnologías.

La presidenta de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Marga Romero, agradecía a las instituciones el acompañamiento que están teniendo con el pequeño comercio. Además hacía un llamamiento a los vecinos de Ciudad Real y de la provincia para que vengan a visitarnos “por lo grandes artículos de calidad, por los descuentos y porque el trato que vamos a poder ofrecer en estos cuatro días de feria”.

Además a los partidos políticos les pedía “que se acuerden del pequeño comercio, ya que dan vida, dan puestos de trabajo y estamos pasando momentos complicados”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.