Black Friday

Más de un centenar de establecimientos comerciales de Ciudad Real se sumarán desde este viernes 29 al lunes 2 de diciembre a la campaña del Ciudad Real Black Friday, que pone en marcha el Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real en colaboración con la Asociación Comercial de Ciudad Real y Cruz Roja Española.

Concretamente 105 establecimientos participarán en esta iniciativa ofreciendo descuentos en sus productos para incentivar las compras en este día en el que las contabilidades de las empresas pasaban de números rojos a negros.

El concejal de Promoción Económica, Pedro Maroto, valoraba esta iniciativa e invitaba a los consumidores a que lo aprovechen “y que empiecen a realizar sus compras con las ofertas que van a encontrar, con todo lo que conlleva esto, con artículos que les van a venir estupendamente”.

Este año como novedad, los comercios adheridos también podrán beneficiarse de la APP “The neo market”, donde se podrán consultar los artículos y promociones que llevarán a cabo durante estos días, y que se puede descargar en los teléfonos móviles y tabletas.

Black Friday

Marga Romero, la presidenta de la Asociación Comercial de Ciudad Real, reconocía que es “un buen momento para comenzar con la lista de los regalos de Navidad que desde el pequeño comercio animamos, porque la campaña ha sido floja por las inclemencias, y para que disfrutemos de estos suculentos descuentos, de esta ofertas, teniendo en cuenta la pequeño comercio, que es el que intenta dinamizar de forma diferente la ciudad, darle más luz, y tenemos que tomar conciencia porque es muy importante y muchas veces lo dejamos en el olvido”.

Además este año durante el Black Friday pondrán en marcha la campaña

Cruz Roja “En realidad no tiene gracia”. Julia Castaño, coordinadora del Plan de Empleo de Cruz Roja Ciudad Real explicaba que esta campaña comenzó en el año 2010 dentro del Plan de Empleo de esta entidad. “Buscamos con esta campaña que nace en clave de humor con viñetas de Forges y Mingote y otros artistas, concienciar a la sociedad y a las empresas de lo importante que es la diversidad en las empresas y la contratación de persona por su talento y no por su origen, sexo, cultura, edad... todas estas características no son importantes, lo importante es el talento que tienen las personas”. Así se repartirán bolsas reutilizables con esta campaña.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.