Clausura y entrega de diplomas

La Concejala de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Ciudad Real clausura y entrega los diplomas del curso para mujeres emprendedoras en colaboración con la Fundación Del Valle.

De las 30 mujeres que han participado en el programa, 5 han encontrado  ya trabajo

La concejala de Promoción Económica y Empleo, Lola Merino, ha clausurado y hecho entrega de los diplomas a las mujeres participantes en el programa “Emprendiendo mi oportunidad”, desarrollado conjuntamente por el Impefe y la Fundación Del Valle y financiado por el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad.

30 han sido las mujeres que durante tres meses han recibido formación, presencial y on-line, a través de tres talleres sobre nuevas tecnologías, formación profesional y desarrollo  personal, herramientas que les facilitarán, como decía Merino, “el poder trabajar por cuenta ajena o montar su propia empresa”, porque como aseguraba la concejala, “las mujeres son el colectivo más vulnerable a la hora de encontrar empleo  pero son además un colectivo con un fuerte espíritu emprendedor”.

Lola Merino se ha mostrado muy satisfecha porque de las 30 mujeres que han participado en este programa, 5 de ellas están trabajando ya, asegurando al respecto “que este es el verdadero objetivo del Impefe, apostar por una formación profesional de calidad que permita la incorporación inmediata al mundo laboral”.

Por su parte, la responsable de formación de la Fundación Del Valle, ha agradecido al Ayuntamiento de Ciudad Real la colaboración para poder desarrollar este programa “en el que se han unido dos entidades para un objetivo comun como es la generación de empleo femenino”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.