Federación de Peñas “Alarcos”

Las 20 peñas, asociaciones y hermandades que integran la Federación de Peñas “Alarcos” de Ciudad Real ya cuentan con un nuevo espacio común, una nueva sede ubicada en la calle Lentejuela, en la que disponen de zona de recepción, sala de reuniones, almacén y varios despachos.

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y la concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, han querido acompañar a la junta directiva en el primer día de apertura de esta nueva sede que, para la presidenta de la Federación, Frasi López, agradecida al Ayuntamiento, “es lo que necesitábamos, es un sitio idóneo para todas las peñas que formamos parte de la asociación, la espera ha merecido la pena”.

Federación de Peñas “Alarcos”

En estas nuevas instalaciones, y según detalla Frasi López, “podremos tener almacenados por ejemplo los trajes que antes teníamos en bolsas y ahora los tenemos bien colocados. Desde aquí podemos organizar muchas cosas, nos podemos reunir todos porque tenemos más espacio para coordinarnos”. Además, “como sabíamos que hay entidades que no tenían ningún espacio para desarrollar las actividades propias de su asociación, hemos habilitado un despacho para que lo utilicen, aunque toda la sede estará a disposición de las asociaciones federadas”.

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.