Hermandad del Prendimiento

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, junto a la concejal de Festejos, Fátima de la Flor, ha recibido en la Casa Consistorial, al Hermano Mayor de la Hermandad del Prendimiento, Senén A. Buitrago Torres, junto a representantes de la Junta de Gobierno, quienes han dado a conocer el programa de actos conmemorativos que la Hermandad tiene previsto realizar a lo largo del año. Uno de los momentos más esperados se celebrará el 3 de marzo de 2024 con una procesión extraordinaria desde la Catedral.

Durante la reunión, los representantes de la Hermandad han invitado a la corporación municipal a la charla audiovisual ‘Cristo del compás’, primer acto que dará comienzo a la celebración del XXV aniversario fundacional, el próximo sábado 25 de noviembre a las 19.30 horas en el Colegio Salesianos ‘Hermanos Gárate’.

Por su parte, el alcalde de Ciudad Real les ha mostrado su apoyo y agradecimiento, pues se trata de actividades que engrandecen la actividad cofrade de la ciudad y redunda en beneficio de hacer más grande la Semana Santa de la capital, lo que pone de manifiesto su interés en colaborar y participar activamente de la vida social de la ciudad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.