Royal Indie Fest

Viva Suecia, Sexy Zebras y Veintiuno formarán parte del primer “Royal Indie Fest” que Ciudad Real celebrará el 8 de junio en la Plaza de Toros. Un cartel de “auténtico lujo”, como han definido durante la presentación la concejal de Festejos, Fátima de la Flor, y el concejal de Economía Municipal, Luis Alberto Marín. Las entradas ya están a la venta, en El Corte Inglés y en enterticket al precio de 40 euros más gastos de gestión.


Ciudad Real vivirá la primera edición del Royal Indie Fest el 8 de junio en la Plaza de Toros. Un festival que nace con vocación de continuidad en el tiempo y que para su estreno presenta en el cartel a tres grupos punteros en el panorama musical nacional: Viva Suecia, Sexy Zebras y Veintiuno, a los que se sumarán formaciones ciudadrealeñas como Edu Satura y los daimieleños Henko. Será el primer gran evento no taurino que se celebre en el recién remodelado coso de la capital.

Royal Indie Fest

La concejal de Festejos y Tradiciones Populares, Fátima de la Flor, y el concejal de Economía Municipal, Luis Alberto Marín, han sido los encargados de hacer la presentación oficial del primer festival de estas características que se celebra en la ciudad. La capital “ya se merecía esto, el cartel está a la altura de lo que Ciudad Real se merece”, ha destacado Marín. El edil subrayaba la importancia de los participantes: “es un cartel de auténtico lujo”. Por su parte, la responsable de Festejos ha explicado el origen del festival, que surgió a raíz de las demandas ciudadanas, “y que tras mucho trabajo, con una apuesta importante, va a ser realidad”.

El cartel del festival lo protagonizan tres de las formaciones con mayor trascendencia en este género musical. Viva Suecia llena desde hace años todos los recintos a los que acude por todo el país (hace apenas dos semanas en el Wizink Center de Madrid), la banda de rock madrileña Sexy Zebras cuenta con una legión de seguidores y los toledanos Veintiuno son una de las bandas más de moda en el país.

Las entradas ya están a la venta en las plataformas de El Corte Inglés y de enterticket al precio de 40 euros más gastos de gestión. El Royal Indie Fest ha despertado una gran expectación entre los seguidores de la música indie. La edil de Festejos ha desvelado que, en el primer día de apertura de la compra anticipada, se vendieron alrededor de 500 entradas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.