Las fiestas en honor a la patrona del barrio, Nuestra Señora de los Ángeles, han comenzado con el pregón a cargo de José Arrieta, con diversos reconocimientos a vecinos y la proclamación como Aldonza de Amalia Martín. Hasta el lunes, el barrio vivirá cuatro días de fiesta y de convivencia con numerosas actividades para todas las edades.


Apenas apagados los ecos de La Pandorga, el barrio de Los Ángeles ya ha comenzado a vivir sus fiestas. Hasta el lunes 4 de agosto se van a suceder numerosas actividades de ocio y convivencia de las que van a poder disfrutar mayores y pequeños. La programación ha comenzado con el pregón ofrecido por José Arrieta y con los reconocimientos a algunos vecinos destacados por diversos motivos, como la distinción de vecina ejemplar que ha recaído en Elisa Céspedes. Además, se ha proclamado Aldonza a Amalia Martín, vecina de más de 93 años. La velada finalizaba con la primera de las cuatro verbenas que se van a suceder hasta el lunes en la Plaza.

El concejal de Servicios a la Ciudad, la concejal de Educación, María José Escobedo, Gregorio Oraá; el concejal de barrio en Los Ángeles, Miguel Hervás; y la concejal de Festejos, Mar Sánchez, han acompañado a la presidenta de la asociación vecinal, Miriam Lozano, y a los vecinos del barrio en el estreno de sus fiestas. Miguel Hervás ha hecho un llamamiento a la participación en estos días de diversión que también ofrecen un escenario perfecto para el fomento de las relaciones y para asentar el sentimiento de pertenencia a uno de los barrios más castizos de Ciudad Real.

En esta primera jornada se ha hecho un reconocimiento como deportista destacado a Antonio Moya, como operario más esmerado a Sergio Rodríguez y como negocios más relevantes a Clínica Santé, Hallux Podología, Galería de Arte de Beatriz Álvarez y Haltern Academy

A partir de ahora, la programación de las fiestas se prolongará hasta la jornada del lunes. Este sábado está prevista una ofrenda floral a Ntra. Sra. de Los Ángeles y una chocolatada vecinal por la mañana. A mediodía habrá comida popular y baile. Y ya por la tarde, la tradicional función religiosa a las 20,00 horas y después la procesión con la imagen de la patrona recorriendo las calles de su barrio. El día se cerrará con una nueva verbena

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.