Inciso Integración

24 asociaciones y entidades que trabajan en proyectos de Igualdad en Ciudad Real se han reunido esta mañana en una jornada de encuentro, organizada por Inciso Integración, en la sala polivalente de la Casa de la Ciudad.

A la inauguración han asistido el alcalde de Ciudad real, Francisco Cañizares, la concejal de Participación Ciudadana, Mar Sánchez, la directora de Inciso Integración, Eugenia Fernández, junto a miembros de la corporación municipal.

El alcalde de Ciudad real, Francisco Cañizares, no ha querido perderse el encuentro, asistiendo a su inauguración, “espero que este foro sea provechoso para vosotros -en referencia a las entidades- y redunde en acciones beneficiosas para la sociedad”.

Inciso Integración

Este Encuentro, “busca fomentar la colaboración y el intercambio de ideas entre las entidades sociales de Ciudad real en el ámbito de la igualdad para fortalecer su trabajo conjunto, y que se establezca un marco de referencia para el trabajo que se realice entre todas las entidades” ha señalado Eugenia Fernández, directora de Inciso Integración.

Durante toda la mañana, se ha registrado actividades, bien formato conferencia o bien participando en mesas de trabajo. La ponencia inaugural ha sido a cargo de Ana Hinchado, responsable de Área social de la Asociación Mujeres Opañel, para posteriormente dar paso a un debate sobre los retos y desafíos actuales a los que se enfrentan las entidades sociales en la promoción de la Igualdad en la capital.

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.