XXII Festival Corto Ciudad Real

Con motivo de la situación actual de confinamiento durante la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria por la COVID-19, la organización del XXII Festival Corto Ciudad Real, que depende de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real, ha decido aplazar la publicación del fallo de la Sección Oficial hasta al viernes 22 de mayo.

El Comité de Selección debería, según las bases, emitir este fallo el próximo martes, 28 de abril, pero para contar con más tiempo para conocer cuáles van a ser las medidas a seguir una vez pase el confinamiento, y así poder dar el mejor servicio y la mayor visibilidad al Festival, se ha decidido que lo haga el 22 de mayo, junto a las obras seleccionadas que conformarán la Sección No Oficial.

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento se garantiza la realización de este Festival que ya estaba en marcha antes del comienzo de la crisis sanitaria, aunque su realización deberá adaptarse a las normas que se marquen por las autoridades tanto sanitarias como de los gobiernos municipal, autonómico y estatal, y que se comunicarán cuando se concrete.

Desde el Festival animan a seguir trabajando durante este periodo de confinamiento para que la producción cultural en materia audiovisual siga creciendo, y se pueda seguir compartiendo en próximas ediciones del Festival.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.