plan intensivo de limpieza

"Se realizarán labores de barrido y baldeo en todos los distritos de la ciudad"


El pasado lunes, 17 de julio, se puso en marcha un plan intensivo de limpieza para actuar en todos los distritos de la ciudad, labores que se realizarán con personal del Ayuntamiento de Ciudad Real, de lunes a domingo, y en horario de mañana y de tarde.

El concejal delegado de servicios a la ciudad, Gregorio Oraá, recuerda que ‘este era un compromiso que llevaba el Partido Popular en su programa de gobierno y que, en menos de un mes, se ha diseñado y ya está en proceso de ejecución’. En este sentido, Oraá, ha querido agradecer el trabajo realizado por el jefe de sección de este departamento para tenerlo cuanto antes.

En estas labores de limpieza trabajarán entre 20 / 25 operarios municipales, 12/14 conductores, 4/5 barredoras, 2 baldeadoras y 3 equipos de riego. Gregorio Oraá matiza que ‘dadas las altas temperaturas que estamos soportando estos últimos días, los equipos de tarde, realizarán estas tareas en vehículos climatizados’.

El equipo de limpieza ha estado ya en el Barrio de La Granja, en Morería, Ciudad Jardín y Los Rosales, y está previsto que, a lo largo de la semana, intervenga en Bernardo Balbuena, C/ Alarcos y continúe por la zona del Hospital.

 plan intensivo de limpieza
 plan intensivo de limpieza

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.