Aula Inclusiva Verano 23

La concejala de Servicios Sociales, Aurora Galisteo: ‘Un servicio más que ofrece el Ayuntamiento de Ciudad Real para favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral’ apunta.


Los niños y niñas apuntados esta semana a la Ludoteca Municipal ‘Aula Inclusiva Verano 23’, ubicada en el CS Larache, han celebrado su particular ‘Pandorga’, no ha faltado de nada, han nombrado al Pandorgo y a la Dulcinea de hogaño, han decorado el patio del centro con carteles y pañuelos de yerbas, y se han organizado en grupos para hacer la tradicional ‘limoná’.

Aula Inclusiva Verano 23

Para la Concejala delegada de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, ‘este servicio que se puso en marcha el pasado 21 de junio, está facilitando que las familias ciudadrealeñas puedan conciliar sus trabajos con el cuidado de sus hijos. La demanda desde su puesta en marcha ha sido excepcional, tal es así’, afirma, ‘que hemos tenido que realizar un sorteo para adjudicar las plazas, aunque hemos intentado atender todas las solicitudes recibidas’.

Aurora Galisteo, que ha estado acompañada de la Concejala delegada de familia y mayores, Milagros Calahorra, ha destacado que esta ludoteca ‘cuenta con personal cualificado para atender a niños y a niñas con necesidades especiales, profesionales contratados por el Patronato Municipal de Personas con Discapacidad y que colaboran en el diseño de todas las actividades junto a los trabajadores del plan de empleo’.

La ludoteca estará abierta hasta el 7 de septiembre en horario de mañana, de 8:30 a 14:30 h., a partir de esa fecha, este servicio estará operativo en horario de tarde.

De forma excepcional el horario previsto para el 1 de agosto será de 9 a 14 h.

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.