Centro de Día y Acogida Siloé de Cáritas

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, en compañía de la concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, ha realizado una visita al Centro de Día y Acogida Siloé de Cáritas, atendiendo una invitación de esta ONG para conocer sus instalaciones y el trabajo que se hace en este centro para drogodependientes.

Durante la visita a las instalaciones, el alcalde pudo comprobar el trabajo que viene realizando Cáritas, y en el que se ha prestado ayuda a más de 300 personas a lo largo del año, sin contar las atenciones en las cárceles, según comentaron los coordinadores del centro.

Cañizares ha querido resaltar la labor que realiza Cáritas en este centro que supone el último recurso para muchas personas que atraviesan situaciones límite y ha trasladado su agradecimiento a esta entidad referente en la atención social y tiende su mano para la colaboración presente y futura del Ayuntamiento.

Los responsables del centro han explicado a los representantes municipales que el centro busca acompañar a estas personas que quieren dejar la calle en un proceso integral de inclusión.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.