Visiones del alma

Cruz Roja ha inaugurado en el Museo municipal Elisa Cendrero la exposición colectiva solidaria de artistas de la provincia “Visiones del alma”. Las 38 obras que se exhiben están a la venta para recaudar fondos destinados a seguir financiado la actividad social que presta la entidad. La muestra se podrá visitar hasta el próximo 14 de abril. A la inauguración han asistido el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, el concejal de Cultura, Pedro Lozano, y otros integrantes de la corporación municipal.


Cruz Roja hace un llamamiento a la solidaridad a través del arte. El Museo municipal Elisa Cendrero exhibe desde hoy la exposición colectiva de artistas de la provincia “Visiones del alma”. Una muestra a la que se han sumado 29 artistas con un total de 38 obras que han donado con el propósito de recaudar fondos para que la entidad pueda seguir financiando la actividad social que desarrolla con las personas más necesitadas.

Visiones del alma Visiones del alma

Al acto de inauguración ha asistido la presidenta provincial de Cruz Roja, Encarnación Luque, acompañada por el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, el concejal de Cultura, Pedro Lozano, y otros miembros de la corporación municipal. Luque ha agradecido la generosidad de los artistas que han donado sus obras y ha mostrado el deseo de que “la muestra tenga un resultado excepcional” para que Cruz Roja pueda seguir desarrollando su “labor social con las personas más necesitadas”.

Por su parte, el concejal de Cultura ha animado a los asistentes a comprar las obras que se exhiben, “que son de una gran calidad”, y ha agradecido el altruismo de los participantes en una muestra que ha definido como “muy equilibrada” y que cuenta con trabajos de conocidos artistas de la provincia e incluso con una creación del escultor Víctor Ochoa.

“Visiones del alma” se podrá visitar en el Museo Elisa Cendrero hasta el día 14 de abril.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.