• El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y miembros de la corporación municipal reciben a los Policías Locales participantes en la IX OLIMPIADA EUROPEA DE POLICÍAS Y BOMBERO.

Hora: 09.00 h. Salón de Plenos del Ayto. Ciudad Real

  • El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, inaugura la V Edición de las Jornadas de Banco de Tiempo bajo la temática ‘Bancos de Tiempo y Personas Mayores, un modelo de participación social y mejora de la calidad de vida’

Hora: 10.00 h. Antiguo Casino de Ciudad Real

  • Rueda de prensa del alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares y del director de ONCE Ciudad Real, Lorenzo Villahermosa, de presentación de la semana de la Fundación ONCE en Ciudad Real que se celebrará del 23 al 27 de octubre, y de la memoria anual de la Fundación ONCE.

Hora: 10.30 h. Sala de prensa del Ayuntamiento de Ciudad Real

  • Rueda de prensa de la concejal de Promoción Económica, Yolanda Torres, tras la reunión con SEPES.

Hora: 11.00 h. Sala de prensa del Ayuntamiento de Ciudad Real

  • El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y miembros de la corporación asisten al Acto institucional del Colegio de Abogados.

Hora: 12.30 h. Colegio Oficial de Abogados de Ciudad Real

  • El concejal de Cultura, Pedro Lozano, asiste a la Inauguración de la Exposición de Pintura de Ana Evelia Aydillo Diez.

Hora: 18.00 h. Museo Municipal Elisa Cendrero

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.