- Rueda de prensa del concejal de Juventud, Pau Beltrán, de presentación del Encuentro Joven 2025.
Hora: 09.30 h. Sala de prensa del Ayuntamiento de Ciudad Real
- El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, la concejal de Promoción Económica, Yolanda Torres, y otros miembros de la corporación municipal asisten al acto de presentación de CIUDAD REAL, CAPITAL DE OPORTUNIDADES.
Hora: 09.45 h. Hotel Parque Real
- La concejal de Educación, Maria José Escobedo, visita la Escuela de Verano Parque de Gasset, organizada por la concejalía de Educación.
Hora: 11.00 h. Parque Gasset
- La concejal de Turismo, Cristina Galán, asiste a la Cumbre mundial de Exploradores WORLD EXPLORERS SYMPOSIUM 2025.
Hora: 18.00 h. Antiguo Casino
- El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y la concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, asisten al acto de entrega de premios Lantana.
Hora: 18.45 h. Museo del Quijote
- El concejal de Deportes, Pau Beltrán, asiste a la Jornada de Deporte LGTBI en colaboración con el Balonmano Caserío.
Hora: 19.00 h. Colegio Cruz Prado
- El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, la concejal de Comunicación, Aurora Galisteo, y una nutrida representación de la corporación municipal asisten a los XXI Premios Comunicación SER Ciudad Real.
Hora: 20.30 h. Pago del Vicario
- El concejal de Cultura, Pedro Lozano, asiste al concierto de Verano de la Banda de Música de Ciudad Real.
Hora: 22.00 h. Templete Jardines del Prado