Casa de la Ciudad

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, inaugurará esta tarde a las 19 horas la Casa de la Ciudad en el edificio que ocupaba el IMPEFE en el Parque de Gasset, hasta que se trasladó a las nuevas dependencias en la sede de la EMUSER. La Casa de la Ciudad es un nuevo espacio asociativo de autogestión abierto, versátil y dinámico, que desarrollará su actividad en coordinación con la Concejalía de Participación.

Las obras de adecuación se han realizado completamente por el Servicio de Mantenimiento de forma que ya es un edificio accesible, con ascensor y baños adaptados, para acoger espacios de reuniones, salas de exposiciones, zona de taller, aulas de formación, y almacenes.

Se cumple así un compromiso que estaba en el programa electoral de Pilar Zamora acerca de la apertura de Casa de la Ciudad, un espacio para las asociaciones, y también se cumple una enmienda de Ganemos a los presupuestos.

El edificio contará con un horario de apertura mayor al de otras instalaciones municipales para que las asociaciones puedan llevar a cabo sus actividades, incluso en fines de semana.

  • .

.

Participación ciudadana

.

Oficina de Sugerencias y Reclamaciones

.
  • Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1 2ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 21 10 44 Ext. 682

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.