Mercado Municipal de Abastos

La concejala de Consumo, Sara Martínez y el presidente de la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal de Abastos de Ciudad Real, Ángel Puerto Fernández, han entregado esta mañana a Antonio Viñuesa los cheques de los 26 puestos del mercado en los que podrá realizar compras por 600 euros al haber sido el ganador del sorteo puesto en marcha para incentivar las compras de los productos de calidad que ofrecen los vendedores de este Mercado.

La suya, con el número 3347, fue la papeleta agraciada al coincidir con las cuatro últimas cifras del Sorteo de Navidad que se celebró el 22 de diciembre. Este cheque regalo de 600 euros está dividido en 26 partes iguales, por lo que el ganador ha recibido esta mañana las 26 tarjetas de 23 euros cada una, que tendrá que canjear en cada uno de los establecimientos participantes en un periodo de dos meses.

Forman parte de esta iniciativa Pescados y Mariscos Maria Angeles, Carnicería Framarco, Frutería Arema, Pollería Antonio, Frutas Pili, Carnicería Villaseñor, Encurtidos María, Charcutería Desi, Cafetería La Frasca, Carnicería Pablo, Dulces Los Manchegos, Charcutería Hijos de Joaquín Martín, Quesos Villajos, Frutas y Verduras Maribel, Embutidos Rojas, Frutas Bolsillones, Pollería y Carnicería Ramón, Quesos Don Apolonio, Carnicería Wences, Frutas y Verduras Jesús, Chocolates Adela, Charcutería Félix, Carnicería El Tranquilo, Frutas y Verduras Tere e Hijos, Pollería y Charcutería Ángel y Comestibles López.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.