Ciudadano Ejemplar

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha abierto el plazo de presentación de candidaturas al título de “Ciudadano Ejemplar” 2019. Este título honorífico de “Ciudadano Ejemplar” se encuentra recogido en el Reglamento de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Ciudad Real. Con esta distinción, se reconocen los servicios prestados a la ciudad, tanto por parte de ciudadanos particulares, como de entidades o asociaciones, que tienen la ejemplaridad como cualidad más significativa en su actividad cotidiana.

El plazo de presentación de candidaturas concluirá el día 30 de junio. En las candidaturas al título de “Ciudadano Ejemplar” 2019, deberán contemplarse, de forma suficientemente detallada, los méritos que concurren en la persona o entidad propuesta, debiendo presentarse por escrito dirigido a la Excma. Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Ciudad Real, donde se podrán adjuntar cuantas adhesiones se consideren oportunas.

Como es tradicional, el Acto de Proclamación de “Ciudadano Ejemplar”, simbolizado en la entrega de una estatuilla de Don Quijote de la Mancha, tendrá lugar el próximo día 14 de agosto, coincidiendo con la inauguración de la Feria y Fiestas en honor de la Virgen del Prado.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.