Asociación de Jóvenes Empresarios

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha mantenido una reunión con los responsables de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Ciudad Real, dentro de la ronda de contactos que está manteniendo con diferentes entidades sociales y empresariales tras la toma de posesión. En la reunión han estado presentes la presidenta de AJE CR, Cristina Tirado, y el secretario general, Javier Arreaza.

Durante la reunión se han repasado las líneas de colaboración que se mantienen desde el Ayuntamiento con AJE y las actividades realizadas de forma conjunta en pro del emprendimiento en Ciudad Real. Así, se ha puesto en valor las ayudas que ofrece el IMPEFE para los nuevos empresarios, y también en materia de formación e información para los empresarios.

También se han propuesto las actividades que en los próximos meses se pondrán en marcha para el fomento del emprendimiento y el desarrollo de las empresas en Ciudad Real.

La alcaldesa de Ciudad Real ha mostrado su disposición a seguir manteniendo la buena relación de colaboración que se está llevando a cabo entre las dos entidades.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.