Reunión

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares y el presidente del Colegio de Enfermería de Ciudad Real, Carlos Tirado, han mantenido una primera reunión donde el responsable del Colegio, le ha trasladado al edil, las actividades de educación para la salud que el Colegio de Enfermería pondrá en marcha a lo largo de este primer trimestre del año.

En esta primera reunión institucional el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, mostró su apoyo y colaboración para dar visibilidad a todas las actividades que el colegio celebrará a lo largo de este primer trimestre del año. La principal actividad se desarrollará a lo largo de dos jornadas, los días 18 y 19 de marzo, cuando un tráiler tematizado de grandes dimensiones visitará nuestra capital para difundir la importante labor que los enfermeros realizan para promocionar la salud y los cuidados a la población. El camión estará instalado en la plaza de la constitución y durante su estancia tendrán lugar talleres de RCP, de prevención de lesiones medulares, así como charlas sobre temas de salud en sesiones de mañana y tarde.

Otro de los eventos planificados será el acto institucional de homenaje a los jubilados y jubiladas, y la bienvenida a los jóvenes precolegiados que este año terminan la carrera de enfermería, que tendrá lugar el día 14 de marzo por la tarde en el hotel Guadiana de la capital.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.