Valle de Alcudia - donde la tierra hace al hombre-, es el título de una magnífica colección de fotografías, que a través de Fondos Feader han pasado a formar parte de un "plan de dinamización Turística de la comarca del Valle de Alcudia", de la mano de la Asociación para el desarrollo sostenible del Valle de Alcudia.
Según Jesús Monroy, autor de las fotografías, es una mirada muy personal al Valle, una recopilación de vivencias acompañadas de microrelatos descriptivos de lo que es la zona y las fotografías. "No es sólo un libro de paisajes. Retrata a gente de "donde la tierra hace al hombre".
Pretende reflejar lo que queda en el visitante, "lo vivido".
Monroy agradeció a la Alcaldesa, Pilar Zamora y a José Luis Herrera, su apoyo en esta presentación., "primera vez en varios años que alguien de los que gobiernan se acercan a conocer el trabajo que realizamos en Alumbre".
C/ Caballeros, 3 (Antiguo Casino) Ciudad Real
C/ Ciruela, nº 7 Ciudad Real 13001
Rueda de prensa del concejal de Juventud, Pau Beltrán, de presentación del Encuentro Joven 2025. Hora:...
Rueda de prensa del concejal de Cultura, Pedro Lozano, de presentación de los actos en el...
La concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, asiste a la Fiesta de graduación de la Escuela...
El concejal de Juventud, Pau Beltrán, asiste a la inauguración de los Talleres Infantiles de...
El concejal de Deportes, Pau Beltrán, asiste a la inauguración de los Campus de Fútbol y Raqueta...
Rueda de prensa del concejal de Cultura, Pedro Lozano, de presentación de ‘Ciencia en la calle’. Hora:...
El concejal de Deportes, Pau Beltrán, asiste a las pruebas del Campeonato Regional de Atletismo,...
Rueda de prensa de presentación del I Observatorio Económico de Ciudad Real por parte de Yolanda...
Webs municipales