Asociación Down Caminar

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha presentado hoy en el Ayuntamiento de Ciudad Real, el calendario solidario de la Asociación Down Caminar, que para el año 2019 apuesta por “las cosas importantes de la vida”.

Mónica Patón reconocía que con este calendario “queremos mostrar que las cosas importantes de la vida no son las económicas, sino las personas, las sensaciones, los besos, sueños, instantes, abrazos, lugares y las ilusiones. Gracias a estas cosas, nuestra vida tiene sentido”.

Pilar Zamora reconocía que “Nos importa lo mismo que a ellos. La vida tiene sentido por las misma cosas que han dicho ellos: no por los bienes materiales, sino por lo sueños, por las ilusiones, por los sabores, por los colores… Ahí no hay diferencia entre nadie. Estamos en la misma línea, Y valoramos lo mismo, soñamos lo mismo y queremos lo mismo”

La alcaldesa recordaba cómo en Ciudad Real “apostamos por la integración de todas las personas, donde todos nuestros chicos y chicas puedan realizar actividades en igualdad. Y valoraba acciones como las escuelas conjuntas, o la danza inclusiva. Aquí no hay vecinos de primera o de segunda, sino que cada uno de nosotros tenemos una forma distinta de afrontar la vida.

Zamora agradecía además la labor que están realizando en materia de integración, y especialmente en integración laboral por parte de Down Caminar “y para eso necesitan fondos”, por lo que animaba a todos los vecinos a que adquieran este calendario.

De este calendario solidario se han editado 5.000 ejemplares. Ya puede adquirirse al precio de 5 euros en la sede de Down Caminar y en los establecimientos colaboradores, entre ellos el Ayuntamiento de Ciudad Real a través de la Oficina de Turismo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.