Asociación Down Caminar

El alcalde de Ciudad Real ha acompañado a los integrantes de Down Caminar en la presentación de su calendario confeccionado con fotografías de David Copado, del que se han editado 4.000 ejemplares que ya se pueden adquirir al precio de 5 euros. Francisco Cañizares ha destacado el valor de esta iniciativa solidaria.


La Asociación Down Caminar ha presentado hoy en el Ayuntamiento de Ciudad Real su calendario para 2024, este año con el baile y la música como hilo conductor de las fotografías que protagonizan usuarios del colectivo. Se han editado 4.000 ejemplares que ya se pueden adquirir al precio de cinco euros. La Asociación destinará el dinero recaudado con la venta a seguir financiando los programas que presta. David Copado ha sido el encargado de realizar las fotografías del calendario. Un proyecto que para él ha supuesto “una experiencia increíble”.

El alcalde de Ciudad Real ha participado en la presentación del calendario. Francisco Cañizares ha querido felicitar a los protagonistas de las imágenes destacando que “para el Ayuntamiento es un placer que nos traigáis con tanta ilusión este proyecto del calendario”. Una iniciativa importante para la ciudad, ha señalado, “porque os llevamos a todos vosotros a nuestras casas durante todo el año y os vemos allí todos los meses y la verdad es que para nosotros es una alegría”. 

El calendario solidario de Down Caminar se puede adquirir ya al precio de cinco euros en numerosos establecimientos de la ciudad, en la sede de la propia Asociación, y también a través de la web downcaminar.org

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.